top of page

Redes sociales para emprender


Con el avance de la tecnología, cada día el emprende ser ha vuelto más rentable ya que es posible llegar a más usuarios adecuadamente y esto es posible gracias a las redes sociales.

Implementar estrategías en redes sociales para dar a conocer tu emprendimiento puede ser muy beneficioso para cualquier empresa que recién está emergiendo.


Si estás desarrollando tu emprendimiento, debes saber que las redes sociales son imprescindibles, no sólo porque te permiten estar conectado con tus clientes, también maximizar el alcance de tu marca y llegar a nuevos clientes potenciales sin una inversión alta.


Actualmente, la credibilidad de las marcas recae, en gran parte, en su presencia en redes sociales. Si una marca comparte contenido de forma constante y es congruente en su comunicación, es una marca que le brindará a los usuarios la confianza de adquirir sus productos o servicios.

Por ello, es importante crear una estrategía que nos ayude a transmitir la identidad de nuestro emprendimiento para que los usuarios se sientan identificados y con la seguridad de que lo que ofrecemos es lo que están buscando.

Si no sabes cómo empezar ni qué redes sociales te serán de utilidad para alcanzar tus objetivos, toma en cuenta lo siguiente:


  • Hay que analizar en qué plataformas interactúan y tienen más actividad nuestros clientes potenciales.


  • Establece un plan de publicaciones periódicas. Tus publicaciones deben tener una frecuencia y actualización dónde compartas contenido de valor, ventas y sobre todo, transmitas emociones.



Para esto, te recomendamos contar con un equipo de Social Media Manager o una agencia de marketing Digital como Dream Sellers que te ayuden a crear estrategías claras y optimizadas para que puedas sacarle el máximo provecho a tus plataformas digitales.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page