Al momento de iniciar un proyecto de negocio y crear una imagen corporativa que le identifique o quieras publicar una pieza de contenido en las redes sociales de tu marca, hay algo muy importante que debes tener en cuenta y es el diseño gráfico.
Muchos consideran que el diseño gráfico es algo muy sencillo y rápido de hacer que cualquiera puede hacerlo o es demasiado “artístico” para relacionarse con un negocio, pero esto no puede estar más alejado a la realidad ya que a través de un buen diseño puedes tener el primer acercamiento con tu audiencia y sobre todo, destacar y permanecer en su mente.
Contar con expertos que te ayuden a desarrollar la comunicación visual de tu marca cada vez se ha vuelto más importante ya que influye directamente en el éxito de una marca, tales son los casos como Apple, Coca-Cola, Starbucks, Disney que con sólo ver sus colores o logotipos, sabes de qué marca se trata.
El mercado cada día es más competitivo y la necesidad de destacar es alta y puedes conseguirlo teniendo una imagen corporativa óptima y que transmita todo lo que engloba tu negocio. Si ya tienes una imagen establecida y una línea de diseño, pregúntate.
¿Realmente transmite lo que representa mi marca? Y no estamos hablando solamente de los colores o del logo, sino de todo el concepto en general.
¿Tus contenidos tienen el diseño adecuado? ¿Qué tan profesionales se ven? ¿Tienen interactividad y creatividad?
Está comprobado que una publicación tiene sólo 3 segundos para llamar la atención del público y es por ello que tener piezas de calidad y con una buena comunicación puede hacer la diferencia entre que le den scroll o recibas alguna interacción.
Contar con un equipo de marketing que cuente con un área de diseño gráfico te permitirá obtener buenos resultados y, ¿por qué no? Una estética atractiva para tu marca que logre destacar entre la competencia.
Apoyate de expertos como el equipo Dream Sellers que te ayuda a definir y re-diseñar el diseño de tu marca para que sea tal cuál la has pensado.
¡Contáctanos!
ความคิดเห็น