top of page

¿El marketing digital es importante?


Hoy en día, gracias al uso del internet, la comunicación y formas de conectar han tenido una revolución, y el vender productos y/o servicios es más rápido y de forma más personalizada.


Si tienes un emprendimiento y no sabes si qué tan necesario es implementar estrategias de marketing digital, recuerda que el Internet se ha vuelto una herramienta casi vital en la vida de los usuarios, tanto para entretenimiento, educación, trabajo o simplemente para resolver cualquier duda.


Pongamos un ejemplo. Si tienes una marca cuyo producto estrella es una pomada para dolores musculares, ¿qué opción crees que sea más viable?




1. Esperar a que los consumidores se acerquen a una farmacia y puedan elegir entre varias opciones de pomadas.


2. Posicionar tu marca en sitios web y redes sociales para que todos aquellos usuarios que busquen “remedios para tratar el dolor muscular” encuentren tu marca y descubran en instantes que tu producto tiene componentes naturales y otros beneficios.




De eso se trata el marketing digital, hacer destacar un producto o servicio con base en las experiencias de los consumidores, darles una solución a sus problemas a la brevedad y conectar eficazmente con ellos.


En la farmacia, el consumidor no entenderá entre tantos componentes farmacéuticos que contienen las pomadas, pero si tu marca expone en sus redes sociales y sitio web los beneficios y usos de tu producto, ¡ten por seguro que tienes un cliente asegurado!


Por ello, tener una buena presencia digital, desarrollar estrategias coherentes, aprovechar las redes sociales y tener una excelente comunicación, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales.


Aunque aparentemente gestionar las Redes Sociales y exponer una marca en plataformas digitales puede parecer fácil, se pueden cometer errores.

Lo ideal es que un profesional en el área, como Dream Sellers, desarrolle el plan de marketing de tu emprendimiento y que este cuente con elementos claves para obtener buenos resultados, estrategías y área operativa.

¡Contáctanos!

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page