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¿Aún no haces marketing digital?



La tecnología día a día tiene avances sin precedentes y aunque no podemos frenar los cambios que trae a nuestra vida, sí podemos empezar a adaptarnos, y una de las herramientas que trajo consigo las nuevas tecnologías es el marketing digital, ¿ya sabes qué es?


Estás iniciando un proyecto de emprendimiento dónde deseas atraer a un público jóven entre los 18-25 años, ¿cómo vas a conectar con ell@s?


Es aquí dónde entra el marketing digital, la cuál es una metodología que se caracteriza por utilizar canales y herramientas digitales para conectar con las audiencias de forma más instantánea, veráz y por qué no, personalizada.


Aunque hablar de marketing digital es un tema amplio, hoy en día todo tipo de empresa le apuesta a posicionar su marca en plataformas digitales ya que es una excelente oportunidad para tener más visibilidad y conversión de leads a ventas.



Pero, ¿cómo lograrlo?


Si quieres que tu marca tenga un buen posicionamiento dentro de medios digitales, es importante que tengas en cuenta que hoy en día no se puede generar un producto o servicio sin antes conocer la demanda de tus posibles clientes.


Nos debemos convertir en verdaderos investigadores, conocer sus horarios de consulta, la forma en la que buscan, qué les atrae, qué consumen, cuánto consumen, etc.


Por ello te recomendamos seguir estas pequeñas pero eficaces sugerencias si quieres empezar a crear contenido para tu emprendimiento:

  1. Sé auténtico: A las personas no les interesa saber que vendes escobas si no les muestras que genuinamente tus escobas les ayudarán a resolver sus problemas.

  2. No te enfoques en lo que tú necesitas, enfócate en lo que ell@s necesitan: Para posicionar tu producto o servicio tienes qué aprender a pensar cómo tu público.

  3. No te satures de redes sociales: Lo ideal es que realices una investigación de mercado y conozcas las redes que más consume tu público objetivo. Si tu público se enfoca principalmente en Facebook o Instagram, no te servirá mucho crear contenido para LinkedIn.

  4. El contenido llamativo y eficaz sí importa: Todos queremos compartir algo, pero el contenido de tu marca debe tener un objetivo para no saturar de información a los usuarios. Es mejor realizar una publicación única pero efectiva.

Hoy en día el contenido digital y el posicionamiento en sitios web o redes sociales se ha vuelto tan vital para los consumidores que confían en estos medios para decir si una marca es buena o no; si no existes en lo digital, no existes.


Por ello existen equipos como Dream Sellers que pueden ayudarte con estrategías para alcanzar tus metas, ¿quieres iniciar tu proyecto de marketing digital? ¡Contáctanos!


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